TERMINOS Y CONDICIONES
Por favor, tenga en cuenta que Hattan no garantiza que todos los productos que aparecen en la web sigan con stock o estén disponibles para compra. Hattan posee los derechos para dejar de vender un producto.
Hattan se reserva los derechos de revisar y cambiar los términos y condiciones en cualquier momento.
Cada compra está sujeta a los términos y condiciones correspondiente a la fecha de compra del producto. Por favor lea los términos y condiciones antes de realizar un pedido, ya que siempre tendrá que aceptarlos antes de realizar un pedido.
1-REALIZACIÓN DE PEDIDOS
Al utilizar el sitio web y / o realizar un pedido en el sitio web, confirma que ha leído estos términos y condiciones, y que los acepta. Asegúrese de haber leído y entendido los términos y condiciones antes de realizar un pedido. Solo se puede realizar un pedido si ha confirmado previamente que acepta estos términos y condiciones.
Tenga en cuenta que los productos en su bolsa de compras no están reservados y pueden ser comprados por otros clientes hasta que no haya realizado la compra y recibido el correo electrónico de confirmación del pedido.
2-PRECIOS
Todos los precios están indicados en euros y todos los impuestos están incluidos. El impuesto al valor agregado es el vigente en el territorio Español.
Los precios aplicados son los que se muestran en el sitio al momento de realizar el pedido.
3-DISPONIBILIDAD
Todos los artículos están sujetos a disponibilidad. Le informaremos lo antes posible si los productos que ha pedido no están disponibles.
Si uno de los productos solicitados ya no está disponible, Hattan se compromete a contactar co usted por correo electrónico en un plazo máximo de 7 días después de la fecha del pedido, para informarle. En ese caso el dinero será devuelto íntegro.
En caso de que el pedido se mantenga y se entregue parcialmente, al cliente se le cobrará solo el precio de los productos entregados.
En caso de que se cancele el pedido, iniciaremos un reembolso a su tarjeta de crédito (o método de pago original). Recibirá el crédito dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo de las políticas del emisor de su tarjeta.
4-TEJIDOS
Nuestros sombreros están realizados a mano con telas antiguas o nuevas, las variaciones de color y los defectos son prueba de autenticidad y no son un defecto. Nunca afectarán la estética general del producto y su capacidad de uso según lo previsto.
5-COLOR
Nuestras telas no están garantizadas contra la decoloración del color ni el desteñido que pueda ocasionar. La luz solar directa no se recomienda para prendas.
6-DISTRIBUCIÓN
Hattan funciona con un stock muy limitando, con posibilidad de realizar piezas por encargo.
El retraso de la entrega depende de la cantidad de pedidos y de la sobrecarga de trabajo. El retraso máximo para el envío es de 2 semanas a partir del día del pedido.
Recibirá un correo electrónico de confirmación después de que se haya realizado su pedido, notificándole la fecha de envío programada para su compra.
Ofrecemos envío mundial haciéndose cargo de los gastos de envío el comprador. Trabajamos co diferentes empresas de envíos DHL, corres, MRW, SEUR…
El usuario tiene la posibilidad de rastrear el paquete con el número de seguimiento comunicado en el correo electrónico que informa al usuario del envío del pedido.
En caso de retraso, Hattan no se hace responsable en caso o de retraso o cualquier otro motivo. Por lo tanto, el usuario no puede reclamar ninguna compensación de ninguna naturaleza a Hattan.
7- PAGOS
El sitio web ofrece a sus clientes la siguiente forma de pago:
- Pago con tarjeta a través de Stripe.
- Pago con Paypal
El débito del pedido del cliente se realiza en la validación del pedido, con la condición de que la autorización de débito de su cuenta se haya recibido anteriormente de los centros de pago competentes; de lo contrario, su pedido no se puede tener en cuenta.
8- DEVOLUCIONES
Tiene 14 días naturales desde la fecha de entrega para devolver un producto. Su producto debe de ser devuelto en su embalaje original, sin usar y en las mismas condiciones de su entrega. Si su devolución es aprobada iniciaremos el proceso de devolución del importe pagado en la mayor brevedad posible. Los costes por devoluciones correrán a su cargo. Si considera que el producto está defectuoso, por favor contáctenos.
El producto deberá ser devuelto a la siguiente dirección:
Calle Islas Cies 25, 6ºC
28035 Madrid
Spain
Por favor, tenga en cuenta que Hattan no garantiza que todos los productos que aparecen en la web sigan con stock o estén disponibles para compra. Hattan posee los derechos para dejar de vender un producto.
Hattan se reserva los derechos de revisar y cambiar los términos y condiciones en cualquier momento.
Cada compra está sujeta a los términos y condiciones correspondiente a la fecha de compra del producto. Por favor lea los términos y condiciones antes de realizar un pedido, ya que siempre tendrá que aceptarlos antes de realizar un pedido.
1-REALIZACIÓN DE PEDIDOS
Al utilizar el sitio web y / o realizar un pedido en el sitio web, confirma que ha leído estos términos y condiciones, y que los acepta. Asegúrese de haber leído y entendido los términos y condiciones antes de realizar un pedido. Solo se puede realizar un pedido si ha confirmado previamente que acepta estos términos y condiciones.
Tenga en cuenta que los productos en su bolsa de compras no están reservados y pueden ser comprados por otros clientes hasta que no haya realizado la compra y recibido el correo electrónico de confirmación del pedido.
2-PRECIOS
Todos los precios están indicados en euros y todos los impuestos están incluidos. El impuesto al valor agregado es el vigente en el territorio Español.
Los precios aplicados son los que se muestran en el sitio al momento de realizar el pedido.
3-DISPONIBILIDAD
Todos los artículos están sujetos a disponibilidad. Le informaremos lo antes posible si los productos que ha pedido no están disponibles.
Si uno de los productos solicitados ya no está disponible, Hattan se compromete a contactar co usted por correo electrónico en un plazo máximo de 7 días después de la fecha del pedido, para informarle. En ese caso el dinero será devuelto íntegro.
En caso de que el pedido se mantenga y se entregue parcialmente, al cliente se le cobrará solo el precio de los productos entregados.
En caso de que se cancele el pedido, iniciaremos un reembolso a su tarjeta de crédito (o método de pago original). Recibirá el crédito dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo de las políticas del emisor de su tarjeta.
4-TEJIDOS
Nuestros sombreros están realizados a mano con telas antiguas o nuevas, las variaciones de color y los defectos son prueba de autenticidad y no son un defecto. Nunca afectarán la estética general del producto y su capacidad de uso según lo previsto.
5-COLOR
Nuestras telas no están garantizadas contra la decoloración del color ni el desteñido que pueda ocasionar. La luz solar directa no se recomienda para prendas.
6-DISTRIBUCIÓN
Hattan funciona con un stock muy limitando, con posibilidad de realizar piezas por encargo.
El retraso de la entrega depende de la cantidad de pedidos y de la sobrecarga de trabajo. El retraso máximo para el envío es de 2 semanas a partir del día del pedido.
Recibirá un correo electrónico de confirmación después de que se haya realizado su pedido, notificándole la fecha de envío programada para su compra.
Ofrecemos envío mundial haciéndose cargo de los gastos de envío el comprador. Trabajamos co diferentes empresas de envíos DHL, corres, MRW, SEUR…
El usuario tiene la posibilidad de rastrear el paquete con el número de seguimiento comunicado en el correo electrónico que informa al usuario del envío del pedido.
En caso de retraso, Hattan no se hace responsable en caso o de retraso o cualquier otro motivo. Por lo tanto, el usuario no puede reclamar ninguna compensación de ninguna naturaleza a Hattan.
7- PAGOS
El sitio web ofrece a sus clientes la siguiente forma de pago:
- Pago con tarjeta a través de Stripe.
- Pago con Paypal
El débito del pedido del cliente se realiza en la validación del pedido, con la condición de que la autorización de débito de su cuenta se haya recibido anteriormente de los centros de pago competentes; de lo contrario, su pedido no se puede tener en cuenta.
8- DEVOLUCIONES
Tiene 14 días naturales desde la fecha de entrega para devolver un producto. Su producto debe de ser devuelto en su embalaje original, sin usar y en las mismas condiciones de su entrega. Si su devolución es aprobada iniciaremos el proceso de devolución del importe pagado en la mayor brevedad posible. Los costes por devoluciones correrán a su cargo. Si considera que el producto está defectuoso, por favor contáctenos.
El producto deberá ser devuelto a la siguiente dirección:
Calle Islas Cies 25, 6ºC
28035 Madrid
Spain
Hattan 2022 — Spain